Leonardo Pisculichi, figura ante San Lorenzo, habló con la prensa luego del partido y se refirió al gran momento que está atravesando el equipo y cómo logró adaptarse al desafío de vestir la camiseta de River.
Comenzó siendo mirado de reojo, casi que con un análisis minucioso, de lupa. Leonardo Pisculichi llegó sin ser el refuerzo que el hincha esperaba, pero a fuerza de buenas actuaciones terminó ganandose el aplauso de los simpatizantes millonarios.
Ante San Lorenzo volvió a ser una pieza clave para el juego que propone Marcelo Gallardo, y consultado sobre cómo logró ensamblarse, contestó: "Todo el equipo está bien, eso hace que uno pueda entrar de la mejor manera y que todo salga bien".
"Lo importante es el equipo, estamos haciendo bien las cosas, lo que nos pide Marcelo (Gallardo), tratamos de mantener la presión y cuando tenemos la pelota poder jugar", fueron las palabras de Pisculichi sobre el planteamiento que tantos elogios está teniendo.
"Nosotros vamos partido a partido, jugando de la misma manera en cualquier cancha, esperemos seguir así y que se sigan viendo estos resultados".
0 comentarios:
Publicar un comentario