Se enfrentaban el supercampeón del Argentina, contra el campeón de América. San Lorenzo para mantener lo echo en el partido frente a Quilmes, River para seguir demostrando el buen fútbol que lo viene caracterizando en cinco fechas transcurridas del campeonato de primera división.
No empezó fácil para el equipo conducido por Marcelo Gallardo, San Lorenzo intento golpear de arranque tratando de dejar en claro las falencias (pocas) defensivas en el equipo de Nuñez y así llego el primer gol del partido. Villalba con gran pique luego de un excelente pase de Mercier, lo dejo solo a Matos frente a Barovero que facturo lo que fue el primer gol de la noche a cinco minutos de comenzado el encuentro.River siguió buscando el partido y la igualdad en el marcador que lo consiguió a los quince minutos del primer tiempo, luego de un pase de Teofilo Gutierrez, Pisculichi de un zurdazo potente de media distancia, estampaba el 1-1 en el marcador y las intenciones de River en el partido. El primer tiempo lo completo un choque de estilos entre los campeones y una polémica jugada con un penal no cobrado de Cetto a Maidana.
En el segundo tiempo arrancó con un San Lorenzo despierto y un River dormido, perdido dentro del campo de juego. El arbitro del partido seguía sin ver los penales en las áreas cuando un centro llegaba, que se comió el de Funes Mori a Cetto.
El equipo del Muñe se empezó a mover en la cancha y en busca del resultado, un cambio de frente de Sanchez, que dejo solo a Pisculichi quien le amago a Cetto y habilito a Teofilo Gutierrez que ponía a festejar a todo River que ganaba el partido y sobre todo la no partida del colombiano a Europa.
La expulsión de Mercier, dejo en descubierto al equipo de Bauza y en la misma jugada, Lucas Boye quien ingreso por Mora, puso el 3-1 para los "millonarios" que con el resultado a favor, puso la pelota contra el piso y jugo a lo River. Finalizando el partido, Mauro Cetto se retiro expulsado, por insultar a German Delfino.
Con la identidad riverplatense a flor de piel, el equipo de Gallardo demuestra para que esta e ilusiona a la gente con volver a gritar "dale campeón".
0 comentarios:
Publicar un comentario