Foto: Diaro Olé
Marcelo Barovero: (6) Sigue sin tener casi participación durante los 90 minutos. Bien con los pies.
Gabriel Mercado: (5) Uno de los que más se abrió cuando estuvo en cancha. Muy ofensivo y bien en lo defensivo, tapando remates claves. Sintió el cansancio acumulado.
Germán Pezzella: (7) Muy bien reemplazando a Maidana. Correcto, inteligente, nunca se desesperó y además hizo el gol en el final para que River se lleve una victoria más que importante. Gran cabezazo del central tras centro de Pisculichi.
Ramiro Funes Mori: (7) Claro a la hora de jugar, sólido e inteligente. Las veces que se mandó al ataque consiguió cosas positivas y nuevamente excelente manejo de la pelota con ambos pies.
Bruno Urribarri: (5) Se sintió la falta de Vangioni. Quiso asociarse mucho con Rojas pero este no tenía las mismas intenciones. Bien subiendo al ataque.
Carlos Sanchez: (7) Excelente partido del charrúa. Remates de larga y corta distancia, inteligente a la hora de abrir la cancha y de cerrarse. Sin dudas demostró una evolución en su juego porque fue de los mejores.
Matias Kranevitter: (7) Junto con Sanchez demostraron ser muy sólidos, astutos y rápidos. Algo que lo distingue de todos los demás: la lectura de juego. Cortes por doquier y la pelota siempre a un compañero.
Ariel Rojas: (5) Como Mercado, sintió el desgaste que vienen teniendo algunos titulares tras los partidos del torneo local. No estuvo preciso con los pases, buscó desbordar muchas veces pero no prosperó. Bien en la sociedad con Pisculichi, pero poco claro a la hora de querer plasmar su idea en cancha.
Leonardo Pisculichi: (5) Poco del enganche ex-Argentinos Jrs. Se pierde una jugada clara en el primer tiempo que podría haberle dado una pronta ventaja al Millonario. Lo más rescatable fue el centro-asistencia que envió en los últimos minutos del partido para que la jugada termine en el gol de Pezzella.
Lucas Boyé: (6) Bien por el juvenil. No apareció mucho en el partido pero buscó asociarse con los volantes pidiendo la pelota y mostrándose.
Rodrigo Mora: (4) Floja noche del uruguayo que venía levantando su nivel. Al igual que algunos compañeros, mostró falencias a la hora de ser determinante arriba y uno de esos factores puede ser el desgaste físico.
Desde el banco:
Tomás Martínez: (5) Ingresó por Boyé en el segundo tiempo. No se notó tan suelto como en los encuentros anteriores. Buscó sociedades con Mora, Pisculichi y Sanchez. Brindó frescura ante una defensa rival pesada.
Augusto Solari: (5) Entró por Mercado ya que el defensor titular sufrió una molestia y salió por precaución. Simplemente cumplió con la labor exigida por Gallardo.
Sebastián Driussi: (-) Apenas jugó cinco minutos luego de la salida de Mora. No gravitó.
0 comentarios:
Publicar un comentario