El 1x1 vs Independiente

El festejo de River contra Independiente.

Foto: Diario Olé

Marcelo Barovero: (7) Buena actuación del arquero ex-Huracán. Tapó 3 pelotas importantes en el primer tiempo que sirvieron para mantener la valla en cero, si bien el gol de Mancuello es un gran gol deja la sensación que podría haber hecho un poco más. Sigue impreciso con los pies.

Gabriel Mercado: (6) Bien manteniéndose en defensa, decidido a la hora de atacar y con mucha garra en momentos de pelota trabada. Cumplió.

Jonatan Maidana: (6) Bien en los cortes, no sufrió la velocidad de Riaño y no abusó de los pelotazos. Sigue firme en una defensa difícil de desarmar.

Ramiro Funes Mori: (7) Excelente partido del central zurdo que lo que menos aparenta es eso, ser zurdo. Anticipó, ganó de arriba, gran manejo de ambas piernas, inteligente y fuerte en los choques. Como siempre, partidazo.

Leonel Vnagioni: (7) Determinante en la ofensiva, abusó del salir jugando pero aún así demuestra todo el esfuerzo que hace en cada partido. Enorme sociedad con Rojas.

Carlos Sanchez: (7) Comenzó con el pie izquierdo hasta que se pudo acomodar. Hizo lo que sabe hacer, cerrarse con viveza, conectarse con Mora y Mercado y abrir el frente derecho para brindar mayor aire y envión al equipo.

Matias Kranevitter: (6) Apenas 20 minutos en cancha, se retiró lesionado. No sobresaltó en el partido.

Ariel Rojas: (7) Golazo del volante para aumentar la brecha entre River e Independiente. Sólido en todo momento, buenos cambios de frentes y mejores sociedades. Amo y señor de los tiempos de este River.

Leonardo Pisculichi: (7) Brindó mucha técnica al equipo, inteligencia y sobre todo dinámica. Un Piscu que de a poco se va amoldando más a este River. Clave para la sociedad con los delanteros.

Rodrigo Mora: (9) La figura del encuentro. Desde el minuto uno hasta el momento en que salió fue el jugador que más presión ejerció. Preciso, luchador, decidido y también fino, para poder hacer el cuarto golazo de un River lanzado al ataque. Chapeau para el uruguayo.

Teófilo Gutiérrez: (7) No intervino mucho durante el encuentro, pero una viveza que le sirvió para marcar su gol lo hizo entrar más en el juego. Inteligente, preciso e imposible de sacarle la pelota. Determinante como en cada partido.

Desde el banco:

Leonardo Ponzio: (7) Ingresó por Kranevitter lesionado a los 20 del PT. Jugó un gran partido, no se complicó en ningún momento, simple y generó  buenos cambios de frente. Muchos cortes que fueron justos para evitar el avance rival.

Tomás Martinez: (7) Entró por Pisculichi a los 15 del complemento. Una asistencia, la del último gol, pase habilitación cruzado para que llegue Mora y defina por arriba del arquero. Ágil y movedizo.

Lucas Boyé: (-) Ingresó por Mora faltando cinco minutos, no gravitó en el encuentro.
Compartir con Google Plus

Sobre Unknown

AUTOR DE ESTA NOTA, IMPORTANTE EN EL DESARROLLO WEB
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio