Teófilo Gutiérrez jugó su partido aparte contra Independiente, y continúa demostrando su nivel de futbolista internacional. El colombiano mostró un duelo personal con el equipo visitante y lució todo su repertorio, con lujos y una avivada digna de goleador, para poder robar el pase mal dado por Cristian Tula a su arquero, jugada a la que hizo referencia luego del partido: "Los goleadores son así, tienen que estar ahí para coger la presa. Esto es gracias a mis compañeros"
Sobre el duelo dialéctico que propusieron del lado de Independiente, y en el que River no entró, el delantero dijo: "Nosotros hablamos dentro de la cancha y por suerte la gente se va contenta".
"Nosotros tratamos de disfrutar en la cancha, de jugar cada domingo y disfrutarlo al máximo. Esto es fútbol y hay que seguir por la misma senda", fue el comentario de Teo sobre el nivel que está mostrando el Millonario. "La función que estamos haciendo nos está dando resultados. Este es un equipo que tiene ambición"
Por último, el colombiano cerró con un mensaje a un familiar: "Le quiero dedicar mi gol a mi abuelita Aura que está enfermita".
0 comentarios:
Publicar un comentario