1 x 1 vs Boca



Marcelo Barovero (1): Desconocido, un principiante en su primera clase de fútbol. Dormido en los laureles de sus grandes actuaciones, jamás dio seguridad, en parte por una defensa que no le dio garantías, y otro tanto por mérito propio.

Gabriel Mercado (1): Carente de participación, al igual que el resto de sus compañeros. Invisible en defensa, mucho más en ataque.

Ramiro Funes Mori (1): Lejos estuvo del nivel que lo hizo ganar elogios por todas partes. Un desastroso primer tiempo,remontó un poco en el complemento, cuando jugó por la banda izquierda.

Jonathan Maidana (1): Error desafortunado en el primer gol rival, del que no pudo recomponerse, llevándolo a tener una muy mala actuación.

Leonel Vangioni (3): Debió ser sustituido para evitar su expulsión, sin embargo fue de los que más compromiso mostró, aunque le fue mejor en ataque que en defensa, donde regaló su sector.

Ariel Rojas (3): Intentó conducir al equipo, pero no encontró el respaldo de sus compañeros, lo que terminó sepultando su juego.

Matías Kranevitter (2): Es un gran jugador y un proyecto muy interesante, pero por ahora no avanza de eso. Le falta mucho para convertirse en el "dueño" del mediocampo, y hoy quedó demostrado.

Camilo Mayada (2): Atolondrado, quiso demostrar que está a la altura del puesto y terminó pagando los platos rotos de un árbitro condicionado.

Leonardo Pisculichi (2): Errático con la pelota como nunca antes. Desperdició un puñado de oportunidades que podrían haber cambiado el rumbo del partido.

Rodrigo Mora (4): El más claro del equipo durante el tiempo que estuvo en cancha. Comandó los ataques, se mostró como alternativa de pase en cada jugada, pero debió salir para acomodar las líneas.

Teófilo Gutiérrez (1): Poco y nada del colombiano, que se pareció más al de sus primeras experiencias en el fútbol argentino, que al que fue coronado como mejor jugador de América. Peleador y peligroso, pero más para sus rivales que para el partido en si.

Desde el banco:

Carlos Sánchez (1): Entró, habló de más y salió. Un cambio desperdiciado.

Eder Balanta (3): Aportó un poco de seguridad a una defensa que fue todo lo contrario, aunque se perdió en la nebulosa de sus compañeros.

Germán Pezzella (3): Correcto en el marcaje, aunque poco pueda rescatarse de él en este partido.

Gonzalo Martínez (3): Ingresó con las ganas y el coraje que le faltó al equipo durante todo el encuentro. Aún así, poco y nada pudo hacer ante la falta de apoyo ofensivo, debiendo contentarse con algunos remates desde afuera del área.
Compartir con Google Plus

Sobre Lucas Romeo

AUTOR DE ESTA NOTA, IMPORTANTE EN EL DESARROLLO WEB
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio