Ya lo dice el mismo Teófilo Gutiérrez en la foto, lena atentamente hinchas de River. Cuando todo hacía creer que Teo no podría disputar el partido de ida versus Boca por la Copa Sudamericana, José Néstor Pekerman desayunó a todos con su decisión: permitió que el delantero colombiano de 28 años pueda viajar a Argentina en los próximos días para que llegue al cruce contra los Xeneizes el jueves 20.
Hoy Colombia disputó su primero de dos amistosos en Estados Unidos contra el seleccionado local. Fue victoria por 2 - 1 sobre el final y no hace falta adivinar quién fue el autor del gol. Sí, Teofilo; quien saltó cual basquetbolista y metió un cabezazo furiosísimo e intajable para sentenciar la victoria del equipo cafetero a cuatro minutos del final.
Tras esta actuación del oriundo de Barranquilla sumado a la presión que venía ejerciendo él mismo para poder volver antes de tiempo y así disputar el superclásico con Boca, Pekerman no tuvo otra opción que liberarlo. Así se perdería el segundo amistoso que la selección Colombia tenía estipulado en el mismo país en el cual disputó el primero por fecha FIFA.
Hinchas de River, estén contentos, Teofilo llega para el clásico por la Sudamericana.
0 comentarios:
Publicar un comentario