River perdió la chance de seguir marcando la diferencia en la tabla de posiciones, empató con Olimpo, quedó a uno de Racing y falta el partido de Lanus.
El Muñeco decidió mandar toda la carne al asador, todos los titulares por las conocidas ausencias de Carlos Sanchez y Teo Gutierrez por estar con sus respectivas selecciones, aunque el colombiano llego hoy por la mañana al país.
El encuentro empezó con River manejando el balón y siempre buscando el arco contrario. La dupla Ariel Rojas - Leonel Vangioni por izquierda se hacían sentir en cada ataque, pero sus centros no llegaban a destino siendo interceptados por los defensores. El primer gol llegó a los 24 de la primera etapa, luego de un corner ejecutado por Leonardo Pisculichi, donde Ramiro Funes Mori se elevó e impactó un lindo cabezazo que dejaba el marcador 1-0. En los últimos veinte minutos, el equipo cedió el terreno y perdió la intensidad.
En el segundo tiempo se buscaba terminar de cerrar el partido. Pero Rodrigo Mora yLucas Boye no tenían el peso necesario en el ataque, por eso Gallardo mando a la cancha al juvenil Juan Cruz Kaprof en lugar del joven Boye.
Olimpo se adelantó en el campo de juego y luego de un error de Funes Mori, que intentó rechazar con su pierna derecha, dejó solo a Miguel Borja que fusiló a Marcelo Barovero y lo dejó sin reacción poniendo el 1-1.
La gente se empezó a impacientar, como también Gallardo, que les pedia a sus dirigidos que piensen, llevando sus dedos indices sobre la cien. Adentro Giovanni Simeone y Tomás Martinez, para intentar ganar el partido, pero sin fútbol y con desesperación, tal como paso contra Estudiantes.
El plantel corto le juega en contra, el cansancio se hace sentir, se viene Boca por la Copa TOTAL Sudamericana, el partido decisivo contra Racing y nuevamente Boca. Días importantes se le vienen a River que aunque mantuvo la punta, se complico solo.
0 comentarios:
Publicar un comentario