
Foto: Club Atletico River Plate
Consumado el empate ante Olimpo de Bahía Blanca, River no pudo lograr la victoria para poder despegarse de sus inmediatos perseguidores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un empate ante su gente en un muy pobre encuentro.
La seguidilla de partidos y el poco recambio, hacen que el transcurso de las fechas les esté jugando una mala pasada. Entre semana se había consumado la primera derrota en la era Gallardo, ante Estudiantes de La Plata. Los Millonarios no logran responder en la cancha todo lo que se espera de ellos. Encima las ausencias de los convocados a sus respectivas selecciones de Colombia con Teofilo Gutierrez y Éder Álvarez Balanta, y de Uruguay con Carlos Sánchez, hacen que este pobre presente del equipo lo sufra más.
Muy poco para rescatar en los dos últimos partidos de local, con errores muy puntuales que le permitieron rescatar solo un punto y en condición de local, hacen del presente Millonario un panorama bastante complicado.
Será tiempo de replantearse varias cuestiones si es que se quiere volver a la senda de la victoria, y si encima de todo esto en el horizonte asoma Boca, en condición de visitante, por la Copa TOTAL Sudamericana. Hay tiempo pero sobre todo hay equipo y más si los recientes convocados por fecha FIFA volverán a la titularidad, sin olvidarse que la próxima fecha a disputarse por el torneo local será en condición de visitante en Avellaneda, frente a Racing.
0 comentarios:
Publicar un comentario