
Se suspendió el partido entre River y Estudiantes por malas condiciones climáticas, el arbitro Saul Laverni solo necesitó pisar una vez el campo de juego para darse cuenta no estaba en condiciones. ¿Y ahora, cuando se juega?
La lluvia dijo otra vez presente, pero esta vez, se acudió a la lógica y el arbitro del encuentro decidió suspender el partido. No se necesitó que lo pisen los jugadores, tampoco que la gente ingrese al estadio (aunque hubo bastante en los alrededores). River y Estudiantes se iban a enfrentar por segunda vez consecutiva en siete días, esta vez por el torneo local pero la lluvia torrencial no dejó que esto suceda.
Suspendidos los partidos de Lanus (el ST) e Independiente, sus inmediatos perseguidores, el árbitro no dudó en suspender al puntero. Saúl Laverni explicó que el campo "estaba como en el superclasico".
Sin la necesidad de poner en riesgo el físico de jugadores que se enfrentan también entre semana, pero por la Copa TOTAL Sudamericana, el encuentro se postergaría para el día 12/11 o 13/11 cuando se disputa la fecha FIFA y el resto de los partidos suspendidos. Mientras tanto, ambos planteles se enfocan en la definición de los cuartos de final de la copa y nos vemos a la vuelta.
0 comentarios:
Publicar un comentario