Desde la Reserva, ¿hasta la Copa?


Foto: Diario Olé

Tras ser suspendido dos veces por malas condiciones climáticas, el superclásico entre River y Boca del torneo de la reserva se jugó en el día de ayer a las 17 en el predio de Ezeiza. Fue victoria del conjunto que dirige Gustavo Zapata por 1-0 con gol de Emanuel Martinez, su centrodelantero, que enganchó dentro del área y definió con un zurdazo cruzado que venció la valla del arquero Xeneize.

Se jugó un partido muy intenso, en donde en el primer tiempo empezó con ocasiones de gol para ambos equipos por igual pero que luego se fue degastando y enredando en el juego de la mitad de la cancha.

Con respecto al segundo tiempo, la similitud con la primera parte fue clara, la única diferencia es que River sacó provecho de un contraatque, gracias a la velocidad de Juan Cruz Kaprof y  Martinez, quien sentenciaría 1-0 el marcador final.

Con la victoria de la tarde de ayer, el conjunto Millonario se afianzó como único líder en la tabla de posiciones del torneo de la reserva. Por el lado de Boca, se pudo conocer que jugó el juvenil de la cuarta Vadalá (quien le convirtió siete goles a Aargentinos Juniors la fecha pasada) pero no influyó en el partido y, además, que el Vasco Arruabarrena presenció el encuentro desde la tribuna.

Así salieron los equipos a la cancha:

River: Batalla; Schonfeld, Mammana, Cabrera, Ruiz; Diaz, Cirigliano (C), Gómez; Denot; Martinez y Kaprof.

Boca: D'Angelo; Romero, Castagno, Komar, García Basso; Colman, Bravo, Gonzalez, Guerra; Acosta y Y. Romero.
Compartir con Google Plus

Sobre Unknown

AUTOR DE ESTA NOTA, IMPORTANTE EN EL DESARROLLO WEB
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio