Foto:LPM
La Conmebol finalmente confirmó que Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el partido de ida en la Bombonera, mientras que Germán Delfino estará en el partido de vuelta en Núñez.
Tan solo faltan 8 días para que el mundo se paralice por el choque entre River y Boca. Un partido que desde la previa promete romper todos los récords ya que será el partido más importante de los últimos 10 años para estas instituciónes.
El partido de ida se disputará a orillas del Riachuelo el día jueves 20 de noviembre a las 20:45 hs y Trucco estará presente. El "Millonario" tiene un historial mas que favorable bajo el arbitraje del internacional ya que no perdió nunca: cuatro victorias y dos empates.
Por su parte Germán Delfino fue el elegido para el partido de vuelta en el Estadio Monumental el 27 de noviembre a las 20:45 hs. Un viejo conocido por Núñez ya que fue árbitro en el empate del Torneo Final 2013 ante Boca por 1 a 1. Este año fue protagonista de la igualdad superclásica en Mar del Plata.
0 comentarios:
Publicar un comentario