Un River distinto al que todos estaban acostumbrados, perdió frente a Estudiantes 1-0 en el Monumental. Se despidió del invicto, pero continúa en la cima del campeonato.
Dos equipos que ya se conocían, un Estudiantes que ya lo había tenido dos veces en la cuerda floja y se le escapó por poco. La noche se presentaba para que el conjunto conducido por Mauricio Pellegrino meta un batacazo y acabe con su invicto. Se dio cuenta que estaba enfrentando a otro River, sin Teofilo Gutiérrez ni Carlos Sanchez, pero con Sebastián Driussi y Augusto Solari que tuvieron mas dudas que certezas durante todo el partido.
Ezequiel Cerutti que no dejaba solo a Leonel Vangioni ni un segundo, fue quien desbordo y tiro el centro que mediante un rebote que da Marcelo Barovero, Diego Vera se anota en el marcador, convirtiéndole por tercera vez consecutiva al Millo. El primer tiempo termino con un River distinto al de otros partidos. Éste estaba desesperado.
Comienza la segunda etapa y todos esperaban esa remontada futbolistica que ya había sido demostrada partidos anteriores donde se encontró con el resultado en contra, pero la desesperación se puso a flor de piel y no hubo nadie capaz de levantar el nivel del equipo. Entró Giovanni Simeone y salió Solari, entró Tomás Martinez, salió Ariel Rojas, ingresó Lucas Boye, salió German Pezzela. Ninguno de los tres cambios peso en el ataque, es esperaba que Leonardo Pisculichi saque un conejo de su galera, pero a pesar de haber sido uno de los mejores en el segundo tiempo, no le alcanzo para empatar el encuentro.
Estudiantes termino defendiendo con nueve jugadores y así se llevo los tres puntos que anhelaba Marcelo Gallardo, luego de la derrota de Lanus. En el torneo todo sigue igual, solo resta esperar el resultado de Independiente, River sigue siendo puntero, pero le dijo adiós al invicto.
0 comentarios:
Publicar un comentario