![]() |
Foto: La Nación
|
Además del flojo nivel futbolístico, el plantel "Millonario" dejó en claro la poca concentración en los 90 minutos y por momentos falta de profesionalismo. En el encuentro ante Independiente se observó un poco del buen fútbol desplegado en el año 2014, pero cabe destacar que el "Muñeco" presentó jugadores habitualmente suplentes y la defensa se mantuvo endeble.
Las peores falencias quedaron expuestas en los Superclásicos de Mar del Plata y Mendoza dónde "La Banda" vio la tarjeta roja en cinco oportunidades. No existen justificaciones para las expulsiones "Millonarias" ya que fueron una falta de respeto para el resto de sus compañeros. En la paupérrima actuación del día sabado, Camilo Mayada fue expulsado injustamente ante una falta sobre Fernando Gago. Por otra parte las tarjetas de Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez fueron infantiles y dejaron en evidencia cierta falta de profesionalismo.
Dentro de cinco días deberá disputar el partido de ida frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana. El máximo desafió para Marcelo Gallardo será devolverle la concentración y confianza a un equipo que exibió un "Fútbol infantil" en el verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario