Diez años pasaron de aquella catastrófica definición por penales, en la semifinal de la Libertadores 2004 en el estadio Monumental. La gente, ya empieza a vivir este clásico sudamericano.
Mucho antes de haber pasado a cuartos ya se estaba instalando la posible semifinal entre River y Boca. Luego del fallido superclasico en el Liberti, por el torneo local ambos quedaron con esas ganas de volver a enfrentarse y de inmediato. La Copa Sudamericana les brindaba esa chance de verse las caras por otro torneo internacional, "Che bostero, che bostero, que amargado se te ve" bajaba de los cuatro costados del Monumental luego del gol de Teofilo Gutierrez y se empezaba a sentir ese aroma a clásico que tanto le gusta al hincha. Todos esperaban este partido, los hinchas de los clubes sobre todo y "Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver" el hincha riverplatense ilusionado con ganas de sacarse esas espinas que tienen dentro después de las eliminaciones del 2000 y el 2004 "Queremos ganarle el torneo a Boca Titi" diría el técnico mas ganador de la historia, aquel que volvió a ganar en La Bombonera luego de 10 años.
Dos semanas faltan para el partido en La Boca, pero se vive desde ahora, porque aunque Gallardo declara que "No tiene sentido pensar ahora en Boca". El hincha necesita enfrentarse al rival de toda la historia, por la ilusión que no se la saca nadie, por lo que genera este tipo de partidos y "Que amargado se te ve" una y otra vez, "prepárate che bostero, que ya llega River Plate". Tres partidos por el torneo quedan por delante, pero nada le quita el sueño al hincha como esta ansiada semifinal. Con horarios mas que confirmados, el 20/11 la ida en La Bombonera, a las 20:45, el 27/11 la vuelta en el Monumental, en el mismo horario donde hace diez años te estaba esperando.
- Comentar con Blogger
- Comentar con Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario