Boca y River jugaron un partido mediocre en La Bombonera, empataron 0-0 sin pegarle al arco ninguno de los dos. ¿Y el fútbol?
El partido comenzó con un Boca enchufado y River perdido dentro del campo de juego, los de Arruabarrena apostando a llevarse por delante a su máximo rival. Cinco minutos de partido iban y Silvio Trucco ya levantaba su brazo para amonestar a Leonel Vangioni por un patadon que luego dejaría fuera del partido a Juan Manuel Martinez. Sin fútbol, sin ideas, pero con muchas ganas de pegar ambos equipos.
Antes de finalizar el primer tiempo, Leonardo Ponzio barrió sin necesidad a César Meli y se ganó la tarjeta amarilla, claro que no termino ahí. Se armó un tumulto donde había empujones para todos lados.
Se esperaba una segunda parte donde ambos equipos vayan en busca del partido, pero nada de eso sucedió. El árbitro mostraba solo amarillas para los visitantes: Ramiro Funes Mori, Carlos Sanchez, Teo Gutiérrez mientras que por el local, solo Fernando Gago.
El partido continuó pero sin un claro predominio de ninguno de los dos. Boca intentaba con Andrés Chavez pero éste se topaba con Gabriel Mercado; en River la dupla Ariel Rojas-Vangioni se cruzaban con Meli.
Entró Boye para los deMarcelo Gallardo, pero el joven no influyó en el campo de juego, porque el protagonismo se lo llevaban las patadas que se daban entre si. Entró Emmanuel Gigliotti para intentar quebrar el marcador, pero la pelota no le llegaba. Sobre el final, un cabezazo de Gago que contuvo Marcelo Barovero pudo haber sido la apertura del marcador. Jonatan Maidana y Mercado fueron los últimos amonestados para los de Gallardo, completando así toda la linea defensiva con amarilla.
Mucha actitud, mucho carácter, pero River y Boca se olvidaron del fútbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario