Teófilo Gutiérrez convirtió a los 45 segundos del primer tiempo el gol mas veloz de un equipo argentino en la Copa Sudamericana.
Desde su llegada "Teo" hizo revuelos positivos en la institución, ya lejos de las polemicas. Es que es un jugador ya maduro y con otras aspiraciones; Brillar en Europa. Pero pareciera que el lugar en el mundo para el colombiano es River Plate ya que de a poco se convirtió en el jugador mas amado por los hinchas y para muchos un referente fundamental.
En la agradable noche de jueves el "Millonario" tuvo una dura parada ante el "Pincha" pero supo resolver las dificultades muy bien. El cotejo tuvo una particularidad un gol de Teófilo Gutiérrez a los 45 segundos de la primera etapa casi un "Gol de vestuario". Esta anotación fue la mas rapida de un equipo argentino en la competición, que se disputa desde el año 2002. Por otra parte fue el tercer tanto veloz de River Plate en copas internacionales.
"Teo es mi pastor, nada me faltará" son las palabras de los hinchas de "La Banda" que se ilusionan con poder contar con el goleador para la Copa Libertadores. El "Cafetero" dejó en claro una vez mas que es por escándalo el mejor delantero del Fútbol Argentino y desde que arribó a Núñez logró convertir 20 goles en 40 presentaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario