River, después de 31 partidos sin conocer la derrota, perdió en casa ante Estudiantes por 1 a 0, en el partido postergado de la 14ta fecha. El equipo 'Millonario' no se lució como lo venía haciendo pero Leonardo Pisculichi (pese a no demostrar su mejor nivel) fue el jugador que más se destacó, generando las situaciones más claras del encuentro.
Durante el partido intentó controlar el juego lo más que pudo ante la presión 'Pincharrata'. Las pocas situaciones de gol vinieron de centros al área, propios del deseo de buscar el empate y mantener el invicto.
Peligrando en cada pelota parada como de costumbre, el ex Argentinos Juniors tuvo la chance de igualar a los 36 minutos del primer tiempo, tras un gran tiro libre que pasó muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Hilario Navarro.
Mala noche para los de Gallardo y para los hinchas del más grande; que aunque les resultó difícil encontrar un jugador destacado coinciden con Identidad Monumental al elegir a Leonardo Pisculichi como tal.
0 comentarios:
Publicar un comentario