Después de conocer una nueva victoria sobre Atlético Rafaela por 2 a 1, en Santa Fe, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a mantener los cuatros puntos que los separan de su inmediato perseguidor, Lanús, para consolidarse como único puntero con 31 unidades en el Torneo de Transición 2014.
La mala noticia para el "Millonario" fue la quinta amarilla que recibió Leonel Vangioni, la misma le impedirá jugar la próxima fecha frente a Estudiantes por el torneo local. Esta baja será un factor importante en el andar del puntero, pero no determinante ya que el "millo" supo adaptarse a las circunstancias y salir a flote ante cualquier adversidad, y esta no será la excepción.
La única duda que se plantea pensando en el "pincha", es si Funes Mori se correrá al lateral, permitiendo el ingreso de Pezzella, o la otra alternativa poco probable pero no descabellada seriá el ingreso de Bruno Urribarri o del colombiano Álvarez Balanta.
Tod se resolverá después de la seguidilla importante de partidos que el "Millonario" tenga frente a Estudiantes, tanto en el torneo doméstico como por la Copa Sudamericana. Por ahora los cambios tanto por lesiones como por suspensiones, le sirvieron al técnico para seguir con su rotación obligatoria debido a los compromisos a futuros y con la obligación de pelear en todos los frentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario