Foto: Prensa River Plate
River derrotó a Newell’s por 1-0 con gol de Ramiro Funes Mori, y el mundo River se acordó rápidamente del superclásico del Toneo Final 2014.
Es que el mellizo volvió a convertir de cabeza, con una pelota que provenía del córner, pero esta no fue la única similitud. En el partido contra Boca había jugado de lateral, posición que no le es habitual ya que es central. Esta situación se repitió contra la Lepra.
Tanto en el partido frente a Boca como frente a los dirigidos por Raggio, el gol del "Melli" había sido en la segunda etapa del encuentro, dirigido por Nestor Pitana. Vangioni no había podido jugar el clásico debido a dos fechas de suspensión por una tarjeta roja, y contra la Lepra tampoco pudo hacerlo ya que se vio afectado por la convocatoria al seleccionado nacional. Por último, el juvenil Augusto Solari ingresó en ambos partidos en el segundo tiempo.
¿Las diferencias? Una de las más notorias es el cambio de técnico: en el campeonato pasado, River era dirigido por Ramón Díaz, mientras que en la actualidad, es Marcelo Gallardo quien conduce al plantel. Los grandes ausentes que disputaron el clásico pero no el encuentro frente a Newell's fueron: Balanta, Carbonero, Ledesma, Lanzini y Cavenaghi.
0 comentarios:
Publicar un comentario