Marcelo Barovero (6): Tranquilo y seguro durante el encuentro. Rápido en las salidas. Nada que hacer en el gol.
Gabriel Mercado (6): Interesantes proyecciones por la banda derecha, cubriendo las espaldas de Carlos Sánchez. En ofensiva llegó en bastantes oportunidades a posición de gol.
Jonathan Maidana (6): Firme en la marca, salvó casi en la línea la oportunidad más clara que tuvo Rafaela para empatar el partido.
Ramiro Funes Mori (6): Esperó en demasía durante la jugada del gol, luego cerró un partido sin mayores sobresaltos.
Leonel Vangioni (6): Un punto flojo en defensa, aunque volcado a la ofensiva fue mucho más peligroso, ya que se ubicó en la posición de volante para llegar al área rival.
Carlos Sánchez (7): La entrega habitual del uruguayo, que realizó varios pases de gol y tuvo una buena actuación, pese al visible cansancio.
Guido Rodríguez (5): Flojo partido del juvenil, que no pudo demostrar el buen nivel que lo llevó a ganarle la titularidad a Leonardo Ponzio.
Ariel Rojas (7): Otro buen partido del ex Godoy Cruz, que está manteniendo un nivel regular que le permite ser de lo mejor del equipo. Gran mérito para esperar el error rival y definir rápidamente en su gol.
Leonardo Pisculichi (8): La figura del partido. A pesar de lucir perdido en el primer tiempo, sin lograr conectar con sus compañeros, revirtió la situación en el segundo tiempo con el gol de tiro libre y una mejora en su juego colectivo.
Rodrigo Mora (5): Errático en la definición, no logró meterse en el partido, como sí pudo en anteriores ocasiones. En los últimos minutos se vistió de asistidor para los juveniles recién ingresados, y desperdició una chance clara de gol.
Teófilo Gutiérrez (4): El peor partido del colombiano en lo que va del campeonato. Jamás pudo encontrar su lugar, pese a algunos destellos de su innegable habilidad. Fastidioso, vio la amarilla por discutir con el árbitro y fue sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo.
SUSTITUCIONES
Giovanni Simeone (6): Ingresó para confirmar su buen momento como goleador, pero no logró definir las chances que tuvo.
Augusto Solari (6): Se afianzó en el mediocampo, con algunas escaladas interesantes al sector ofensivo, pero no más.
Sebastián Driussi (6): Escasos minutos en el campo de juego. Ingresó para sentenciar el encuentro, pero desperdició un mano a mano en el momento menos oportuno.
0 comentarios:
Publicar un comentario