Foto: Diario Olé
Que no cunda el pánico. El título de esta noticia no tiene nada que ver con aquel famoso slogan de supermercado cerca del año 2005, sino todo lo contrario. Claramente luego de muchos partidos el hincha de River se ve identificado con el juego que plantea este nuevo técnico, por eso se puede decir que "volvimos". Pero el que ayudó a afirmar la segunda parte de este título con doble sentido es Ezequiel Cirigliano, que volvió a entrenarse con el club.
Cirigliano se sumó esta mañana al plantel de reserva que está comandado por Gustavo Zapata como símbolo de que ha cambiado su forma de pensar y quiere ganarse un lugar, o por lo menos pelear, en la primera del club que lo vio nacer. Tras el famoso ida y vuelta que protagonizó el volante central, mostrando sus ganas de emigrar a Europa más allá de que el club italiano Hellas Verona enviara una oferta menor a la que la dirigencia pretendía por este jugador, el oriundo de Caseros volvió tras sus pasos y ahora quiere volver a ser el que alguna vez fue en primera.
Rodolfo D'onofrio, presidente de la institución riverplatense, había dicho que si no quería jugar en el club que se prepare para ser jardinero. Que debía ser consciente de que estaba en River, no en cualquier club. Poco le importó al joven de 22 años que se estuvo entrenando con un profesor particular que el club le dispuso desde la pretemporada hasta hace unos días. Ahora cambió de parecer y deberá esforzarse al máximo para: ganarse la confianza de Zapata, ganarse la confianza de Gallardo y luego la consideración del técnico de la primera para formar parte del once titular. Por lo pronto, el "jefecito" dio el sí y está dispuesto a formar parte de este nuevo proyecto de River.
0 comentarios:
Publicar un comentario