River no para de atacar en ningún momento y se vuelve protagonista del partido mas tarde o mas temprano, pero siempre lo es. Con la defensa solida, un mediocampo todo terreno y un ataque efectivo, Marcelo Barovero ya no se luce como en el torneo pasado pero cuando se lo llama, responde con efectividad y sin ningún problema. Trapito tiene la valla menos vencida del torneo, tan solo recibió un gol en el Bajo Flores contra San Lorenzo. El otro lo recibió Julio Chiarini frente a Gimnasia.
Barovero hace referencia a como se juega en Argentina y dice que: "En este fútbol cuando metes un gol es raro que sigas presionando en campo rival, buscando estirar el resultado. Con esta forma de jugar es difícil encontrar un equilibrio, pero nos adaptamos y lo logramos rápido" El nivel demostrado en estas seis fechas del torneo despierta elogios de todo tipo y tanto el técnico como los jugadores, prefieren ser cautos y mantener los pies sobre la tierra.
"Nos sacamos una presión importante habiendo ganado el torneo pasado" declaró luego de haber sido consultado por la triple competencia y el nivel que trae el equipo en las mismas.
Trapito también hablo sobre la posibilidad de ser convocado para la selección y declaró que "en Argentina hay buenos arqueros" permitiendo ilusionarse con una posible convocatoria. El arquero finalizo con que: "Lo importante es no quedarse con esto e ir por más. Hay que aprovechar el momento y estirarlo" para seguir logrando grandes cosas en el campeón del fútbol argentino.
0 comentarios:
Publicar un comentario