Sin Teófilo Gutiérrez, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, el equipo de Marcelo Gallardo tenia la dura prueba de seguir demostrando lo hecho hasta ahora, pero sin esos nombres importantes en el once titular. El rival mas difícil no fue el Tomba, sino el cansancio acumulado en los jugadores, que no pararon en la seguidilla de partidos que se jugaron entre miércoles y domingo desde el partido por Copa Argentina, frente a Colon.
El primer tiempo estuvo lleno de impresiciones para el visitante, que tuvo la primera a los ocho minutos mediante Leonardo Pisculichi, que solo frente al arco desperdicio la oportunidad de poner en ventaja a "La Banda". Por su parte, Godoy Cruz no era aquel equipo superado ampliamente en el torneo. El conjunto dirigido por Carlos Mayor, le encontró la vuelta a los de Gallardo y supo complicarle el partido con mucha presión y llegada por los costados; también pudo ponerse en ventaja, pero Sergio Velazquez la tiro por encima del travesaño.
En la segunda mitad, Godoy Cruz se quedó y empezó a jugar lejos de Marcelo Barovero. Matías Kranevitter tuvo la participación que necesitaba en la mitad de la cancha y River se hizo protagonista del partido.
Pero al Millonario le faltaba el toque final: porque hasta ese momento, la pelota estaba dispuesta a no ingresar en el arco defendido por Sebastián Moyano. Pisculichi estrelló un tiro en el palo, Rodrigo Mora tuvo también la suya con el arquero sacando un cabezazo difícil y Carlos Sanchez también pudo ganarlo de media distancia, pero el guardameta del Bodeguero mandó la pelota al corner.
El equipo del Muñeco inclinaba mas y mas la cancha y las entradas de Tomás Martinez y Sebastián Driussi no lograban marcar la diferencia. Sobre el final una pelota parada a cargo de Pisculichi llego al área y fue impactada por German Pezzela que convertía el 1-0. El héroe en la noche de San Luis frente a San Lorenzo por la superfinal, se volvía a poner el traje y hacia delirar a los hinchas de River que esta vez no fueron neutrales.
0 comentarios:
Publicar un comentario