Teo Gutierrez finalmente se reincorporará al plantel, pero con la condición de que le busquen rápidamente un destino europeo, ya que el delantero desea continuar allí su carrera.
Era su sueño vestir la camiseta de River. Logró salir campeón dos veces con el club de sus amores en sólo un año. Pero cuando el club adquirió el combo Teófilo Gutiérrez, sabía que a su habilidad y buen desempeño en el campo de juego, se le sumaban su rebeldía y su anhelo constante de nuevos desafíos.Teo llegó a River con la premisa de poder lograr una chance más en Europa, luego de aquel flojo paso por el Trabzonspor de Turquía. En el medio fue campeón con el Millonario, obteniendo el Torneo Final y la Copa Campeonato, sumando a eso una buena actuación en el Mundial de Brasil. Por eso, el colombiano y el propio club sabían que las ofertas estarían al caer.
Y el primer interesado europeo no tardó en llegar. El Southampton inglés abriría sus puertas a Teo a cambio de 9 millones de euros, de los cuales 3 quedarían para River. Vale recordar que el club de Núñez mantiene una deuda de 1,4 millones de dólares con el grupo inversor que es dueño del pase del colombiano y ahora quiere llevarlo a un nuevo destino, con la aprobación del delantero.
En medio de todo esto, Gutiérrez aprovechó todo el período de licencia post-mundial para descansar con su familia, además de extenderlo hasta el próximo jueves, cuando finalmente regrese a los entrenamientos bajo la conducción de Marcelo Gallardo, pero con la mente en Europa.
Con la lesión de Fernando Cavenaghi y la segura ida de Teófilo Gutiérrez, ¿quién ocupará la delantera Millonaria?
0 comentarios:
Publicar un comentario