En el debut de Marcelo Gallardo, River visitó a Millonarios en El Campín de Bogotá y no pudo quedarse con el trofeo: tras el empate en 2-2 en el tiempo reglamentario, el local se quedó con el partido la serie de penales por 4-3.
Al minuto de juego, el Club de Núñez ya
perdía tras un gran pase que dejó pagando a Funes Mori; Agudelo se la cruzó a Marcelo
Barovero, que no pudo hacer nada. Pero Trapito, capitán ante la ausencia de
Cavenaghi tuvo grandes intervenciones, ya que tapó dos mano a mano importantes.
Con el 1 a 0 en contra, River intentó igualar el marcador pero el local ejercía presión en el área rival y dificulataba las salidas de los dirigidos por Gallardo. Antes del cierre del primer tiempo, Driussi fue víctima de una infracción dudosa dentro del área y Manuel Lanzini transformó el penal en gol.
En la segunda mitad, Marcelo Gallardo cambió a los 11 jugadores, mientras que Millonarios hizo diez variantes. El conjunto colombiano volvió a ponerse en ventaja, con un tanto de Plata tras una falla en el medio, conformado por Kranevitter y Rojas.
River logró el empate con un golazo.Tras un centro de Bruno Urribarri, la pelota se metió en el segundo palo del arquero y sentenció el 2 a 2 final del partido.
El partido se definió por penales. Para River convirtieron Rojas, Pezzella y Boyé, mientras que Andrada y Chiarini desviaron sus respectivos remates; mientras que para Millonarios, los cuatro tantos fueron de Ortiz, Vásquez, Leudo y Plata.
0 comentarios:
Publicar un comentario