Pablo Aimar, cerca de River


La posibilidad de que Pablo Aimar vuelva a River ilusiona a más de un hincha. Pero, el retorno del Payaso no depende de una negociación ni de una decisión; sino de la condición física del jugador. Vale recordar que el ex River se está recuperando de una cirugía en el talón del pie derecho, a la que se sometió porque un sobrehueso en esa zona le impedía hasta caminar con normalidad y sin sentir dolor.

La primera etapa de la rehabilitación fue positiva, pero cuando Aimar empezó a trotar volvió a sentir molestias en el talón. Entonces, su regreso está en manos de la evolución que experimente día a día el enganche

Después de haber sido intervenido por Gustavo Bosco, el prestigioso médico de Boca, enfrentó la primera parte de la recuperación en Río Cuarto. Y ahora, ya en Buenos Aires comenzó a encarar la etapa final y los resultados no fueron como él esperaba, ya que volvió a sentir algo de dolor. 

¿Qué es lo que tiene el Payaso? Una lesión crónica que arrastra desde hace tiempo y que le ha generado, lesiones musculares. “Si logra superar esta etapa de los impactos va a poder jugar tranquilamente”, aseguró Bosco en 100% River, mientras Aimar se recupera, todo River sueña con su vuelta al club. 
Compartir con Google Plus

Sobre Unknown

AUTOR DE ESTA NOTA, IMPORTANTE EN EL DESARROLLO WEB
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio