Foto: Diario Olé
Sergio Romero: (7) Tres atajadas excelentes que fueron claves para mantener la valla invicta. Bien parado en todo momento, de a poco sigue sumando confianza.
Pablo Zabaleta: (3) No fue claro a la hora de atacar, perdió mucho la marca y se lo vió desorientado a la hora de volver. Le ganaron la espalda y también de cabeza.
Federico Fernandez: (3) Al igual que Zabaleta, desorientado a la hora de marcar, tibio y le ganaron siempre de cabeza.
Ezequiel Garay: (4) No influyó en el partido. Firme pero perdía mucho la marca en los centros de pelota parada.
Marcos Rojo: (7) Sin dudas el jugador más claro de la selección en cancha. Buenos centros, a la hora de marcar se lo vió contundente, complicó al arco rival con un remate de afuera y un cabezazo que pasaron cerca. Buena combinación con Di María por la banda.
Fernando Gago: (3) Impreciso con los pases, retrasado y lento. Se juntó poco con Messi y errático con los pases entre líneas. Muy flojo.
Javier Mascherano: (5) Su fuerte fue la marca, quitando muchas pelotas. Su debilidad: la pelota entre los píes, malos cambios de frente.
Ángel Di María: (5) Consiguió romper por momentos con su velocidad pero el juego lo llevó a jugar más quieto. No influyó ni en ataque ni en defensa, buena dupla con Rojo por afuera.
Lionel Messi: (6) Su nota se debe al golazo desde afuera del área en el final del partido para asegurar la clasificación pero no quita que haya tenido un muy mal partido. No apareció en el segundo tiempo.
Gonzalo Higuain: (4) Tuvo un mano a mano en el primer tiempo que tapó bien el arquero. Se lo vió mucho por afuera cuando debía estar en el área. Impreciso con los pases y mal pivoteando.
Sergio Agüero: (4) Segundo partido que no aparece. Solo un remate en el primer tiempo. Todavía esperamos que vuelva a tener el nivel que desplegó en las eliminatorias.
Rodrigo Palacio: (6) Apenas 15 minutos en cancha. Entró bien por Higuain, le dió más movilidad a un equipo estático, tuvo una clara de cabeza y desde una posición difícil para concretar.
Ezequiel Lavezzi: (6) También disputó 15 minutos. Ingresó por Agüero y, al igual que Palacio, le brindó más velocidad a un seleccionado dormido.
Lucas Biglia: (-) Apenas 2 minutos en cancha. No influyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario